facebook icon
twitter icon
youtube icon
correo medical home care

contacto@medicalhomecare.com.mx

medical home care
telefono enfermeras a domicilio

(81) 4737 2526

Enfermeras a Domicilio

Su paciente merece la mejor atención profesional que esté acompañada de afecto y sensibilidad humana. Nuestros servicios están sustentados en estos principios básicos que buscan no solo la pronta recuperación del paciente, sino que, además, pretenden suprimir al máximo posible el temido periodo que implica todo tipo de recuperación física de la salud afectada. Esta premisa básica es la que nos identifica y nos define como la mejor opción que usted puede encontrar sobre los servicios profesionales de enfermeras a domicilio.

Nuestra participación inicia con una evaluación del paciente que nos permite saber con certeza y rigor el estado físico, anímico y psicológico de la persona que pretendemos auxiliar en su proceso de recuperación de la salud afectada. El entorno material, es decir, el ambiente que lo rodea es vital para lograr elevar su optimismo y ánimo de pronta sanación.

Asimismo, nuestros servicios también están enfocados a realizar terapias intravenosas con el objetivo esencial de conocer el tipo o tipos de medicamentos que habrán de suministrarse por vía intravenosa con la finalidad de evitarle molestias y dolores innecesarios al paciente que lo único que desea es paz y tranquilidad física y emocional.

Los cuidados postoperatorios son esenciales para la mejor y más pronta recuperación del paciente. La atención esmerada y altamente calificada de un buen servicio de enfermería es importantísima en las tres etapas de convalecencia por la que atraviesa todo proceso de recuperación de una cirugía. Esto último se logra con la experiencia y los conocimientos profesionales que nosotros ofrecemos.

Lo anterior se complementa con nuestro servicio de aseo del paciente el cual está enfocado a lograr su satisfacción anímica mediante la certeza de que se siente cómodo y seguro de su imagen y limpieza personal. Las personas desean estar bien por dentro y por fuera. Para todo ser humano la salud y la apariencia física es esencial para lograr sentirse mejor.´

Todo tipo de padecimiento una vez que es superado atraviesa por un periodo de rehabilitación. La terapia física auxilia mucho al paciente a recuperar la salud dañada y las habilidades que se perdieron durante el tiempo en que estuvo en tratamiento médico. Los servicios profesionales que nosotros ofrecemos también cubren esta importante función.

El proceso de rehabilitación no será completo si carece de un buen control de líquidos. Saber con exactitud la cantidad de líquidos que pierde el organismo es fundamental para nuestra salud. Si tenemos presente que nuestro cuerpo está constituido en una importante proporción de líquidos entonces el cuidadoso control que debemos tener sobre ellos es de vital importancia.

Finalmente, nuestros servicios especializados de enfermeras a domicilio también nos permiten ofrecer nuestra vasta experiencia sobre el manejo y control del proceso de quimioterapia en pacientes que requieren de este proceso.